Aislamiento térmico SATE, Camino Gárate 4, Bilbao - Bizkaia
Aislamiento térmico SATE, Camino Gárate 4, Bilbao - Bizkaia

Servicios

Reformas y rehabilitaciones de fachadas, tejados, aislamientos térmicos (sate), fachadas ventiladas, trabajos verticales y ascensores

BREMERTON S.L. cuenta con los profesionales más cualificados para encargarse de todos los procesos de la obra, incluyendo:

 

  • Presupuesto sin compromiso entregándolo con rapidez realizado por uno de nuestros Arquitectos Técnicos Colegiados en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Bizkaia.
  • Trámite de permisos.
  • Seguimiento de la obra por Aparejador sin coste añadido.
  • Información detallada y constante al cliente.
  • Reformas con andamios y/o trabajos verticales.
  • Reformas de fachadastejados con los mejores materiales del mercado.
  • Aislamientos térmicos y fachadas ventiladas.
  • Limpieza de fachadas y tejados.
  • Instalación de ascensores en Comunidades.
  • Todos nuestros empleados cuentas con formación continua a cargo de la empresa para perfeccionar el trabajo.

Renovaciones y reformas de portales, rampas de acceso, terrazas...

BREMERTON S.L. lleva a cabo reformas de Comunidades y terrazas con el fin de responder a sus necesidades de transformación. Además le ofrecemos: 

  • Presupuesto sin compromiso
  • Ideas creativas para un mejor aprovechamiento del espacio
  • Interiorismo y decoración
  • Control de calidad

Financiación

Todas las obras pueden ser financiadas con interés más bajo del actual gracias a nuestros Convenios con Cajas y Bancos, sin comisiones a Comunidades de Propietarios (10 años máximo de financiación) y Particulares (7 años máximo de financiación), pagando las cómodas cuotas una vez finalizada la reforma y/o rehabilitación.

Cómo solicitar presupuesto de rehabilitación, reformas y/o trabajos verticales

1º.- Si necesita dar solución a algún problema en su edificio, casa o Comunidad, póngase en contacto con nosotros por los diferentes medios de comunicación que ponemos a su disposición.

 

2º.- Le asignaremos un técnico cualificado (Arquitecto Técnico) que se encargará de llamarle para concertar cita y ver los problemas existentes in situ (en caso de que sea un problema que pueda verse con facilidad y usted no tenga tiempo suficiente por diferentes motivos para quedar con nuestro técnico, este le pedirá que le defina el lugar y así poder realizar la visita sin usted). El técnico correspondiente tomará fotografías y medidas necesarias, así como anotar información de la estructura que pueda ser relevante. Se le explicará en ese momento las diferentes alternativas existentes para poder dar solución de forma efectiva y que en el futuro no vuelva a repetirse.

 

3º.- El técnico que se puso en contacto con usted estudiará de forma más detenida la solución a adoptar, para verificar si existen más alternativas; en caso de encontrar otra alternativa se pondrá en contacto con usted y se le informará; posteriormente se realizará el presupuesto de la forma más detallada y clara posible de reforma o rehabilitación, con o sin trabajos verticales, en caso de existir varias alternativas se dará un presupuesto para cada una.

 

4º.- Una vez finalizada la redacción del presupuesto, nuestro Departamento Técnico le llamará para entregárselo citándose con usted y explicándoselo; en caso de que no pueda quedar con nuestro técnico se le puede enviar vía e-mail y/o por correo.

 

5º.- En caso de duda o que se requiera un nuevo presupuesto modificando diferentes partidas, puede ponerse en contacto con nosotros y el mismo técnico le atenderá entregándole nuevo presupuesto y/o respondiendo sus dudas.

 

6º.- En caso de que la Comunidad de Propietarios quiera reunirse con BREMERTON para aclarar varios puntos, nuestro técnico asignado para esa Comunidad, se desplazará y responderá a las dudas y cuestiones que se requieran así como explicación del presupuesto.

 

7º.- En caso de aceptación del presupuesto, el técnico que le fue asignado estará a su disposición personalmente para cuestiones de la obra hasta la finalización de la misma.

Contacto:

Bremerton
C/ Fika 38 Planta Baja -1D
48006 Bilbao, Bizkaia

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la calidad de nuestros servicios? Estaremos encantados de poder asesosarle con personas cualificadas, con experiencia y titulados en Arquitectura.

 

Llámenos al siguiente número de teléfono:

944027807

 

O bien utilice nuestro formulario.

Ahora BREMERTON también en redes sociales

BREMERTON esta adherida e inscrita en: