El departamento de Recursos humanos en BREMERTON entre sus funciones destacan:
- Incorporación de personal: Se determina el perfil del trabajador/es que se desea incorporar, evaluando a los candidatos mediante pruebas y entrevistas, posteriormente se seleccionará y contratará al candidato o candidatos más idóneos, el trabajador contará con ayuda en el departamento de recursos humanos para su adaptación y capacitación a su puesto de trabajo y empresa.
- Administrar sueldos, prestaciones y beneficios: Gestión de percepciones, prestaciones y beneficios de los trabajadores.
- Educación y capacitación: Educar dando valores y actitudes.
Capacitar con los conocimientos necesarios.
Adiestrar con conocimientos prácticos para adquirir habilidades y experiencia.
- Comunicación: Procurar que en la empresa exista comunicaciñon clara, adecuada y eficaz.
La comunicación debe ser clara, simple y comprensible.
Los mensajes serán íntegros y consistentes, existiendo coherencia entre mensajes escritos, orales y no verbales.
- Liderazgo: Influir en el trabajador para realizar su trabajo y cumplir los objetivos de manera eficiente, con entusiasmo y propia voluntad.
- Motivación: Animar a los trabajadores para un mejor desempeño en la consecución de los objetivos.
- Creación y dirección de equipos de trabajo: Crear y dirigir equipos de trabajo, guiarlos para poder cumplir los objetivos, motivarlos, mantener la armonía en el equipo de trabajo, y resolver problemas que puedan surgir.
- Control y evaluación del trabajo: Constrolar y evaluar el trabajo realizado por el empleado, así como la compenetración con su puesto y con la empresa.
- Promoción de empleados: Mantener a los empleados que hace que se cumplan los objetivos, reconociendo y elogiando sus logros, mostrando interés por su bienestar y haciendo que se sientan comprometidos con la empresa.
Puede encontrar en la siguiente sección nuestra política de Recursos Humanos y así poder saber más sobre el equipo humano que integra BREMERTON.