Aislamiento térmico SATE, Camino Gárate 4, Bilbao - Bizkaia
Aislamiento térmico SATE, Camino Gárate 4, Bilbao - Bizkaia

Historia

La empresa BREMERTON comienza su actividad en septiembre de 2012, cuando un grupo de socios deciden emprender, todos ellos titulados (Arquitectos Técnicos, Administrativos) y directores de empresas de construcciones y reformas, aportando su experiencia llegando a hacer en meses que BREMERTON llegue a tener un reconocido prestigio y un importante aumento de tamaño.

 

Durante los últimos meses BREMERTON se ha embarcado en una fuerte expansión provincial, en todas sus áreas de los servicios que ofrece. Esta estrategia está orientada a mantener la competitividad, capacidad de inversión y crecimiento de la compañía en el futuro, lo que supone un crecimiento provincial incomparable, y que tiene como objetivo el liderazgo provincial en las reformas y rehabilitaciones de edificios. Esta decisión estratégica incrementa las ventajas competitivas, también fruto de oportunidades de colaboración comercial y eficiencia operativa.

Contacto:

Bremerton
C/ Fika 38 Planta Baja -1D
48006 Bilbao, Bizkaia

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la calidad de nuestros servicios? Estaremos encantados de poder asesosarle con personas cualificadas, con experiencia y titulados en Arquitectura.

 

Llámenos al siguiente número de teléfono:

944027807

 

O bien utilice nuestro formulario.

Ahora BREMERTON también en redes sociales

BREMERTON esta adherida e inscrita en: